Frases de san valentin


FRASES DE AMOR PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS


No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.Feliz dia mi amor !

El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…que al fin lo encontré…contigo. Feliz dia mi amor !.

Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara. Feliz dia mi amor !

A escondidas, tengo que amarte,a escondidas como un cobarde a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde .Te amo igual y tu lo sabes..,Feliz dia de los enamorados !

Cuando me enamoro no quiero perder,mi libertad y mi manera de ser si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer,es solo porque te amo.
Feliz dia de los enamorados !.


Eres para mi me lo ha dicho el viento,eres para mi lo oigo todo el tiempo,eres haz sido y seras solo para mi,y yo para ti.Feliz dia de San Valentin!.

Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta nunca supiste quien era no me atrevi a firmar ..que mas querías que hiciera,si me pedías la luna,la luna te daba para ti nada mas.

Mi Reyna nunca podre olvidarte,siempre te estaré amando con locura como hasta hoy dia.Feliz dia de los enamorados !.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,te amo directamente sin problemas ni orgullo.Feliz dia mi amor !.

Feliz Día de San Valentín mi amor …. tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo . Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos.



Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu mirada y sé que estaré bien durante el resto del día.

Todo el tiempo pienso en ti. No estoy seguro (a) de si esto sea algo normal, pero lo único que sé es que desde que estás en mi cabeza, me he sentido mejor que nunca. Tienes el poder de hacer que las cosas a mi alrededor sean mejores.

Tienes unas manos hermosas. Cuando las colocas en mis mejillas para poder besarme, cuando me acaricias con ellas o simplemente tomas las mías, inúndAlas de tu calor. Esta es sin duda una de las cosas que adoro de ti.

¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé que haría sin tener tus labios junto a los míos, aunque sucediera una sola vez.

Si tuviera que escoger una sola cosa de ti que me ame más en el mundo, tendría una tarea muy difícil, porque lo cierto es que amo cada pequeño detalle de tu persona. Eres perfecto (a) por dentro y por fuera y para mí, jamás podrá existir alguien a quién pueda querer más.



Me preguntas porque me he fijado en ti, en vez de preferir otras opciones. Yo te respondo, ¿cómo puede haber opciones cuando se trata de ti? Eres único (a) y cuando estas enfrente mío, apenas soy consciente de lo que me rodea, porque tu presencia es lo más importante que tengo.
subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba